Hola

Hola, tengo aquí unos ejercicios de estadística y probabilidad que no se resolver, ¿me podrías ayudar? Gracias de antemano.
1. Sea POR una variable aleatoria definida sobre un espacio de probabilidad (¿?, A, P)
a) Expresa las probabilidades siguientes en términos de PX y FX( distribución de probabilidad y función de distribución)
p{a < X <= b}
p{a <= X < b}
p{ X >= b}
b) si X es discreta o continua, expresa p{ X >= b} en términos de su funcion masa de probabilidad o de su funcion de densidad, según el caso.
2.sean A, B, C mutuamente independientes, ¿Demostrar qué A? B Y B? C son independientes en el espacio de probabilidad condicionada ( C, AC, PC )

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero no es mi fuerte esos temas, probabilidades.
Tendré que investigar, aprender e intentar resolvers esos prob. Para cuando suceda, ya no lo necesitas, (creo).