Quisiera dominar álgebra

Podrás compartir tus conocimientos para aplicarlos óptimamente!

1 respuesta

Respuesta
Para empezar Álgebra es una materia muy complicada para mucha gente, pero esta se facilita solo con razonamiento lógico, pero mi pregunta es, que es lo que deseas, "que te mande archivos donde venga o hable sobre álgebra" o "quieres que responda a preguntas que tienes" o "Decirte como hacerle para que te guste el álgebra" puedo decirte soluciones pero como ya te dije el álgebra es muy grande o muy intensa.
Espero que me mandes tu respuesta acerca de lo que específicamente quieres.
Rafael