Operador diferencial que anula a ...

Necesito saber que operador diferencial anula a
secX

1 Respuesta

Respuesta
Estuve buscando y tratando de deducir alguno, pero no llegué a nada que sirva, pues me queda que el operador diferencial tendría la forma: (D^2+a^2)/(sec(ax))^2, donde a es una constante cualquiera que acompaña al argumento de la secante, puedes probar a ver si te sirve en el ejercicio que tienes...
Conozco los que anulan al seno y al coseno, pero realmente no tengo idea de alguno que anule a la secante...
Bueno gracias por el intento > de hecho el ejercicio que estoy haciendo es de la sec2X
Pero gracias > si sabes la solución me ayudas si no de igual forma gracias
Disculpa pero no había notado que al final del mensaje me decías que si te podía ayudar... De verdad lo siento, me imagino que ya lo resolviste, si es así por favor finaliza la pregunta, en caso de que no, avisame y con gusto te enviaré la solución...