La elipse ( Geom. Analítica )

Tengo dudas:
Dada la ecuación de la Elipse :
1.- 25x al cuadrado+16y al cuadrado +200x +160y +400 =0, pasarla a la forma ordinaria, y Hallar sus elementos. Y graficar.
2.- Hallar la ecuación de la elipse que tiene su centro en el origen y su eje mayor coincide con el eje "x" pasa por los puntos M(6,-6) y N(9, raíz cuadrada de 6). Y graficar.
3.- Los vértices de una elipse tiene por coordenadas V(-3,7) y
V(-3,-1), la longitud de cada lado recto es 2. Hallar la ecuación de la elipse, las longitudes de los ejes mayor y menor, las coordenadas de sus focos y su excentridad. Graficar
[email protected] por si me tienes que enviar algo en word como las gráficas por ejemplo. No me urgen tanto las gráficas las gráficas yo las hago solo dime como se hacen los ejercicios. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, pero estuve de vacaciones y hasta hoy regresé. Te envío un archivo en word con las respuestas al email que me diste.