¡Hola, Bombón!

Bueno, ya que llame tu atención, espero que me puedas ayudar para poder explicar como puedo aplicar las derivadas en la vida cotidiana con algún ejemplo real y que le pueda entender, porque lo voy a exponer en clase.
Gracias, de antemano por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te sirva, podes pensar en una ecuación puede ser cualquiera, desde la quew usas para los gastos hasta una función matemática cualquiera, la derivas y la igualas a cero, los valore que te dan son los máximos y mínimos de de la función que si es una ecuación de economía te va a servir para hallar el valor mínimo para bajar gastos, y así sucesivamente, espero te ayude esto para tu clase, sino volvé a preguntar y veo si te encuentro algunos otros ejemplos. Chau
Ruben