En que libros te explican detalladamente sobre el proceso químico (reacciones)de los acabados textil

Quisiera saber en que libro te explican detalladamente el proceso de reacción de la celulosa con los acabados antimicrobianos y siliconas que se aplican a las telas.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Sinceramente no creo que encuentres mucha información en español, un libro actual que hable de manera amplia sobre esta clase de temas es CHEMICAL FINISHING OF TEXTILES (W. D schindler), otra forma de conseguir información es buscando en internet informes técnicos al respecto, los cuales en su mayoría están en ingles..