Desteñir tejido de poliéster

Hola, quisiera consultar qué y cómo aplicar algo que me permita quitar / desteñir / eliminar el colorante disperso (azul) de un tejido de poliéster. Quisiera que el tejido me quedara blanco, como si tiñiera el blanco sobre el fondo azul que ya tiene el tejido base.

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Te comento que no creo que puedas quitar el colorante disperso en su totalidad y menos, en forma pareja.

El tejido, difícilmente te quede blanco y en especial, parejo.