¿Qué telas hidrófobas existen?

Me gustaría saber todos los tipos de telas hidrófobas que existen, su composición y cuánto tiempo aguantan sin llegar a mojarse. Si conociesen fabricantes también me sería de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Comentarte que cualquier tejido que desees se le puede dar un acabado hidrófugo, ya que es un acabado químico que se realiza al final del proceso de acabados.

Cualquier tejido puede ser repelente, pero la resistencia a la gota dependerá del % de producto que introduzcas en el baño... ya que dependiendo de la concentración dependerá la resistencia a la gota.

Existe una normativa sobre este tipo de acabados que si te interesa te puedo facilitar o darte la referencia de la misma, ¿fabricantes qué hagan estos acabados? Si me dices la cantidad de metros y el artículo que deseas hidrofugar te podría ayudar. Dame más detalles en este hilo o en

[email protected]

www.asesortextil.com