Qué material es y donde encontrarlo (link adjunto)

Hola,
No sabia muy bien en qué categoria poner esta pregunta.
El caso es que me gustaría sabér de que material está hecha esta bolsa y más concretamente dónde comprarlo o por qué nombre pedirlo. Yo creo que es PVC flexible, pero es muy ambiguo buscarlo por este nombre.
http://cgi.ebay.com/FURLA-CANDY-BAG-PASSION-FRUIT-ORANGE-JELLY-PURSE-NWT-/260817772135?pt=US_CSA_WH_Handbags&hash=item3cb9f35e67#ht_7806wt_1112
a estas bolsas se les llama jell bags normalmente. También se hace calzado con estos materiales.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cuero sintetico, vulgarmente conocido como cuerina, dependiendo del lugar donde residas, el material no tiene un nobre comercial conocido, pero te puedo recomendar que te acerques a cualquier tienda especializada en materiales para zapaterias, donde expenden estos productos, pero no espere encontar el mismo material con las mismas caracteristicas, bueno, en tales casos tambien existen tintes especiales para cuero y alguno agentes de mas que pueden ayudar a aparentar al producto.