Detergente sin blanqueador óptico

Necesito saber que detergente no tiene blanqueador óptico para realizar una pruebas de solidez
{"lat":3.43742924528364,"lng":-76.4699077606201}

1 respuesta

Respuesta
Las normas para las pruebas de solidez al lavado requieren que se use el detergente ECE-77, que es un detergnete libre de blanqueadores ópticos, edbes buscar a los proveedores de maquinarias y equipos de laboratorio textil, que ellos los deben de tener.
¿En el mercado puedo conseguir algún detergente sin blanqueador óptico?
Al menos aquí en Perú, no conozco detergentes comerciales que no tengan blanqueadores ópticos.