Hilatura muratta

Hola experto... Bueno mi pregunta es como funciona o que criterios tiene el sistema de hilatura muratta,,, gracias por la respuesta
Respuesta
Fue desarrollada en japon, conocida como murata jet spinner(mjs). Titulos entre 30-50 Nm
es una hilatura por aire para algodones y fibras quimicas de 50mm., mezclas tambien.
Pero exigen mínimo 70 fibras por sección.
Las prioridades de las propiedades son la finura, limpieza, resistencia, uniformidad de longitud y coeficiente de fricción.