Proceso de antipilling

Hola que tal,,,,,,,,,,,,,, bueno mi pregunta es como se lleva a cabo el proceso de antipilling en las telas... Como siempre pido no especifiquen tanto,,,,, solo algo general meramente informativo,,,,,,,,,,,,,,,,,,, agradezco la respuesta,,,,,,, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que el proces de antipilling se lleva a cabo con el uso de una enzima (llamada celulasa) y ácido (por lo general ácido acético). Dependiendo de la ficha técnica de la enzima es que se debe de aplicar la enzima. Por lo general es a 60º por 20 -30 min.