Consumos estándar en jeans

Requiero consumos de tela, telas de accesorios (tocuyo, popelina, etc) y accesorios como el hilo de costura básicos de pantalones jeans para hombre, mujer, niño niña.
Gracias, Cristian F

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu pregunta es complicada porque yo no tengo esos datos y quienes lo tienen, no te los van a dar, con toda seguridad. Se consideran secretos de fabricación.
Es decir: Estas preguntando todo lo que necesita un confeccionista para fabricar jean y ademas, calcular los costos o consumos.
Solo te los dará algún confeccionista amigo y realmente, lo dudo.
Lo único que te puedo decir es que en Santa Cruz hay varios confeccionistas de Jean. Tal vez alguno de ellos te facilite esa información(lo dudo)