Solubilidad Colorante Reactivo

Hola experto: En un catalogo de colorante me aparece solubilidad G/l. 30ºC y 50ºC. EN 30ºC 150 y en 50ºC 80. ¿Me podría explicar esto?... Gracias...
Respuesta
Esa pregunta, se la debes formular al fabricante del colorante o bien a tu proveedor. En este momento, hay varias tendencias a denominar características de solubilidad, etc. con diferentes unidades. Lo único común, son las temperaturas.
Ok. Muchas gracias experto.. No dudare en hacerle más preguntas...
Te pido cierres esta pregunta, porque sino, queda como no respondida.