Calculo de pick up

Soy nuevo en el sitio, y la pregunta es la siguiente: como todos sabemos el calculo para pick up es: peso húmedo- peso seco /peso húmedo POR 100, bien, ¿esto nos da un porcentaje verdad?, este porcentaje ¿es la cantidad de agua que me queda en la tela?, por ej. Si tenemos un pick up de 45%, ¿significa qué por cada kilo de tela tengo 450 gramos de agua?, ¿Estoy en lo correcto?.

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto. Si por cada 100g de tejido seco le agregas 45g de baño el pick-up es de 45%.