¿Modos de pintar un disfraz?

¿Podrías darme un corto resumen de posibilidades de pintar un disfraz de La Reina de las Nieves? Quiero pintar tela blanca a color blanco de matiz azul. Me interesa tanto teñirlo como pintar con pincel (así que quede una superficie de pintura muy, muy fina, pero visible). Pienso también el efecto parecido a estatuas humanas - artistas callejeros. Me alegrare de cualquiera idea! Disculpa por equivocaciones - no hablo español perfectamente.

4 respuestas

Respuesta
Para mi lo mejor seria aerografiar la tela con una pintura para tela color cyan y/o celeste, si el vestido ya esta hecho seria ideal que lo aerografiaras puesto sobre alguien ya que la caída de la tela le daría una textura interesante y ocultaría zonas que quedarían blancas y que solo se notarían cuando quien lo lleve puesto se mueva . normalmente la pintura para tela se fija con calor así que al final tendrías que planchar el traje. (Esta es la manera como hicieron el traje final (el Blanco) de jack frost en la película santa clause no se si la III o IV)
Lo más parecido a lo que tu sugeriste como posibilidad seria mojar toda la tela o el vestido en agua limpia, luego y sin secar (o sea húmedo) sumergirlo parcialmente en el tinte para tela azul o el color que tu elijas luego ponerlo a secar de manera vertical para así lograr el efecto
otra seria mojar toda la tela o el vestido en agua limpia, luego y sin secar (o sea húmedo) pintarlo con pincel o brocha con pintura para tela azul o el color que tu elijas luego ponerlo a secar de manera vertical igual que el anterior normalmente la pintura para tela se fija con calor así que al final tendrías que planchar el traje.
Luego pegale strass (cristales adheribles por calor) transparentes y lograras el efecto que buscas
espero te sirva
the best way for my is : airbrush the fabric with fabric paint cyan and / or ligth blue, if the dress is already done airbrushed with someone else wear it, the fall of the cloth would give them an interesting texture and hide areas woluld be white that only appears when wearer moves. fabric paint normally is fixed with heat at the end have to iron the suit. (This is the way its made the final suit (the white) jack frost´s in the movie santa clause i don´t remembers if is the the III or IV)
The closest thing to what you suggested as a possibility would be wet the whole cloth or clothing in clean water, and then without drying (wet yet ) partially submerged in the blue fabric dye or color you choose then dry it in vertically to achieve the effect so
other wet the the entire fabric or clothing in clean water, and then without drying (wet yer) paint brush with blue fabric or color you choose then dry it vertically like the previous one . normally the fabric paint is fixed with heat at the end you have to iron the suit.
then paste strass (crystals sticky heat) transparent to achieves the effect you're looking for
sorry for the mispelling english is not my first language
I hope this will be useful
Gracias ! ¿Puedes recomendarme alguna pintura para tela(marca)? ¿En tienda de bellas artes (solo allí se las compran?)He encontrado solo una que venden en pequenitas cantidades.? ¿Se pueden diluirlas(no he encontrado blanco azulado)? Que efecto da aerógrafo - se puede pintar con manera uniforme(más o menos). Muchas gracias y saludos!
¿Quieres decir que cuando pinto tela MOJADA lo que queda de pintura es su matiz? Te pregunto porque no he encontrado pintura blanca de matiz azul y ademas la misma tela es blanca. ¿Es posible pintarla (con aeografo o pincel)dos veces-primero con blanco azulado y luego con pintura de purpurina blanca(para telas), hay que esperar hasta que se seque la primera? Espero que no te molesto con tantas preguntas y me alegrararia tu respuesta! Saludos!
Lamento la demora el trabajo aumento y me tiene algo atareado
A ver: la pintura para tela ideal es la de base de agua ( base VARSOL en realidad pero así le dicen) NO plastisol y la puedes conseguir en las tiendas de serigrafía, algunas de estas tiendas venden la base, los pigmentos y los fijadores por separado, así a la base le añades unas gotas de pigmento azul, fijador en frio y listo, lo diluyes con agua hervida que dejas enfriar, algunos de estos comercios venden la base también preparada para ser aerografiada cuestión que preguntes.
Ojo si la tela es de algodón o sintética se lo tienes que decir al vendedor para que te de la base correcta
Con el aerógrafo se pueden pintar degradados inclinando el aerógrafo hacia un lado pinta también de manera uniforme si la tela esta perfectamente plana sobre la mesa sino va a dar sombras, luces y texturas aunque esto muchas veces le da mayor riqueza visual al trabajo
La tela mojada quiere decir que la sumerjes en agua limpia y la sacas apenas extrayéndole el exceso de agua así la pintura que le pongas se va a expandir y dar vetas en degrade de el azul al blanco de una manera que simula humedad, que creo seria un acabado que te quedaría bien en un traje que simula estar congelado.
La pintura la matizas tu mezclando tinte azul en pequeñas cantidades con blanco
La puedes pintar 2,3, 4, 5 o más depende que tus pinturas sean translucidas(semitransparentes para que los tonos se sumen
El que esperes que se sequen es solo si quieres superponer los colores o los efectos, ya que si lo haces mientras están húmedas se mezclarían, así que es según lo que quieras lograr
Quedaría mejor si al final usas un spray de barniz transparente en las partes que no tendría mayor contacto con la piel y cuando esta húmedo le espolvoreas escarcha (En algunos países lo conocen como glitter) así la escarcha o glitter a cierta distancia simularía el brillo de los cristales de hielo ojo la escarcha o glitter debe ser celeste, blanco o transparente.
Y no no me molestan las preguntas espero más bien que esta ampliación te sea útil
Respuesta
Disculpa la demora.
Te comento que para poder ayudarte debo saber la composición. En la etiqueta dice, considero que debe de ser poliéster.
Sobre esto el teñido es con colorantes dispersos, y para que lo puedas en forma domestica es mediante una olla con colorantes dispersos de molécula pequeña y a ebullición.
En cuanto a pintarlo, es bien difícil, lo que si puedes hacer es mediante unas etiquetas llamasdas transfer, esto se pone sobre la tela y mediante una plancha se transfiere el diseño del palpel.
Gracias por responder! Pienso que voy a teñir una tela entera antes de coser el disfraz. ¿Se puede teñir con esa técnica (en olla) sobre raso o tafetán? ¿Dónde se venden pinturas para telas? Disculpame pero no entiendo de esas cosas, ¿podrías explicármelo de un modo fácil? (Intentaba contactarme con artesanos pero ... están un poco ausentes:)Gracias y saludos!
Si se puede teñir en olla, con la ayuda de algunos auxiliares de teñido.
Los colorantes, no se donde los comercializa en tu país, yo soy de Perú.
Cada colorante tiene sus recomendaciones para su aplicación, en todo caso los proveedores te pueden ayudar mucho.
Respuesta

If you want to AC Milan Off White Jacket, you can use acrylic or leather paints. Leather paints are more flexible and can withstand wear and tear. You can also use a paintbrush or spray to apply the paint.

Respuesta

I really like the way that you have expressed yourself. There is a lot to be admired from this post. You might want to click on Ryan Gosling Barbie Denim Vest