Costos textiles

Hola quisiera saber sobre los costos de manufactura textil, como lo puedo realizar y quizás donde puedo encontrar ejemplos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te invito a que me escribas a julmercer@gmail y me cuentes cual es tu actividad, si tienes conocimiento de como se sacan costos(no importa en que rubro). Yo te puedo colaborar pero me gustaría saber que vas a entender lo que se trate. Ademas, es conveniente trabajar en una planilla excel y no en este correo. Aguardo novedades. Cierra esta pregunta primero.
Jul