Perfil del polar

Hola. Necesito saber si el perfil del polar es como el del ribb o el del morley.
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En verdad. Si piensas que el polar lo frisaras de una cara o de las 2, necesitas tejer un tejido que al menos, tenga una cara apta para frisar. Eso no te lo dará nunca un tejido con "mucho movimiento" como el Ribb o morley. Debes hacerlo con una falsa frisa para frisar una cara o con una frisa de 3 sistemas, para frisar la frisa y el jersey exterior.
(Cuando digo frisar, puede ser una frisadora mecánica para poliéster o una esmeriladora)
Yo quiero saber mi nota, al final del año eh! Ja ja.
Cariños.
Jul