Teñido de algodón

Hola Rafael,
Por favor necesito un dato técnico:
"cuanto es el costo unitario para teñir un kilo de hilo de algodón?"
(U$/Kgr, cualquier color, promedio).
Gracias de antemano por tu atención.
Saludos,
Cosmarco
Respuesta
En verdad tu pregunta abarca mucho, no tengo los costos operativos de trabajo, y no se si son los mismos a las cuales tu trabajas. Pero como referencia te puedo decir que el costo del colorante puede ir desde 5 $/Kg. hasta 90 $/Kg. de allí debes de considerar que en 1 Kg de tela puede ingresar desde 1 gr. Hasta 70 gr. En realidad es un margen muy grande de costo, ésto sin considerar el costo de algodón que manejas y los productos químicos y auxiliares que tienes.