Defectos de torsión

Si hay alguien que me pudiera ayudar con los problemas que ocasiona un mal retorcido se lo agradecería, quisiera saber como se producen estos defectos, cuales pueden ser las causas o motivos que los ocasionan, y cuales pueden ser sus posibles soluciones para evitar que se sigan encontrando esta clase de defectos .gracias
Respuesta
Si a los defectos que refieres son en hilados de un solo cabo, pueden originarse en irregularidad en la mecha que alimenta al tren de estiraje o en algún defecto del tren de estiraje (eje de algún rodillo torcido, mal gastado, excéntrico, etc.) tendrás como resultado irregularidad en el titulo y menor resistencia en las partes mal torcidas.
Aveces este defecto, se produce intencionalmente para lograr hilados tipo flamé.
Creo que me falto aclarar en el sentido de que se trata de hilado retorcido de dos o más cabos, pero agradezco el interés mostrado, puesto que me dio otra alternativa de defectos producidos, antes de l retorcido final...