Aplicaciones del esmerilado a suéteres

Soy fabricante de suéteres para dama, la empresa se encuentra ubicada en Bogotá, Colombia, actualmente curso un diplomado en gestión de producción en la eafit, quiero saber si se puede aplicar los métodos de acabado( sanforizado, decatizado, batanado, esmerilado) en los suéteres que fabrico, si se puede, como es el proceso y la maquinaria que se requiere, favor contestar al email [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Los procesos que indicas en tu pregunta se refieren a tejidos planos o de punto no confeccionados, ya que en las prendas es posible solamente operar el teñido, sobretodo en nylon y poliéster por el escaso encogimiento y el stone wash (lavado de piedra) para prendas en denim, además de algunos tratamientos de efectos de colores que se hacen a mano con pistolas de aire. Los acabados que tu mencionas son relativos a tejidos teñidos o producidos con hilos preteñidos, tratados ante de enviarlos a las industrias de la confección.
Liverpul