Informacion t-shirts

Hola! Necesito información sobre materiales t-shirts en cuanto a si hoy en día buenas marcas usan fibras con algodón en las camisetas para que estas sean un poco más elásticas y más cómodas.
Un saludo y gracias.
Respuesta
En general la T-Shirts de buenas marcas son de Algodón, las de marcas no tan buenas tienen Poliester/algodón 65/35, la elasticidad se la da una fibra elástica (elastán o spandex)cuyo nombre comercial más conocido es Lycra de Dupont. Las T-shirts son relativamente iguales todas independientemente de la marca, lo que hace diferentes los precios es el marketing y la venta de una diferenciación aparente, cultivando el snobismo de los que pagan por una marquilla cantidades extravagantes para 125 grs de algodón y una confección muy mal remunerada del tercer mundo.