Como puedo probar un protector de linea telefónica para saber si esta bueno.

Hubo una descarga eléctrica por un rayo, que puso en falla un modem poniendo en corto la entrada de la linea telefónica, antes de entrar al modem tiene un protector de linea telefónica, fallo el protector o sera por otro medio que se dano el modem, como puedo probar un protector de linea telefónica si esta bueno. O puede falla un modem no solo por linea telefónica sus puertos.

1 Respuesta

Respuesta

Anula el protector y conecta directamente el cable de linea al modem

Si aun asi te falla, entonces pruebe de que no sea la linea que este averiada

Gracias por contestar, la linea telefónica esta bien, se cree que el protector dejo pasar la descarga no protegió la linea telefónica siendo la causa de la falla en el modem poniendo en corto los puertos, es por eso que quiero saber si hay alguna forma de probar protectores de lineas telefónicas o la forma de una conexión segura.

nueva mente gracias por la gentileza.

La única manera es probarlo con un polímetro y ver si hay continuidad en los dos extermos