Como defino el clock master em mi panasonic

Te hago esta consulta quiero enlazar la central panasonic mediante E1 con otra central que no es panasonic por señalización R2.. ¿cómo hago para definir que mi panasonic sea la master? Y ¿Qué significa una alarma RAI en la placa E1 de mi panasonic?

1 Respuesta

Respuesta

Las centrales se enlazan con módulos ISDN generalmente y ambos queda conpartiendo señalizacion. Aqui te sera mas difícil de echo ya tienes una alarma remota por alguna falla de señalización.

De todas formas para detallar un poco mas pasa el modelo de esta Panasonic y que maquina hay del otro lado.
Suerte ¿¡

Hola..

La panasonic es una TDE600 y tengo la tarjeta E1 configurada en mfcr2 y creado el troncal listo para que dialogen. Del otro lado hay un asterisk con tarjeta E1 sangoma que admite configuración ISDN y tambien  r2, el tema es que para configurar ISDN en la central panasonic no tengo la tarjeta PRI. Mi panasonic recibe una trama de 30 canales de telecom por eso digo que mi panasonic deberia ser la master.

¿puedo señalizar poniendo las dos centrales en master o slave?

saludos

La señalización y sincreonismo lo pone siempre la central de mayor rango, que en este caso es la publica donde tenes la trama. La Td600 en este caso es esclava y ala vez master del asterisk y asi sucesivamente.

Controla realizando un loop de tu placa R2 y asi verifica que tengas todo bien internamente. Repite proceso con el asterisk y luego interconecta. COntrola cantidad de dígitos enviados, plan de numeración y adicionales.

¿Suerte? ¡