Señalización R2

¿Cuál es el escenario de las señales de registro en un tratamiento de llamada en R2 MFC-LME?

1 respuesta

Respuesta
Por diferencias idiomáticas no entiendo que es escenario.
En Argentina es un lugar que oficia de teatro o muestra.
Por favor, aclará de que país sos y que es lo que necesitás.
DGE
Pues soy de colombia, estudio electrónica, la pregunta es más bien, ¿cómo es el proceso de registro en en un tratamiento de llamada en R2 MFC?
Gracias
Como podrás ver en mis datos, estoy dedicado a resolver problemas técnicos en su mayoría. Problemas prácticos.
De teoría nada.
Por otra parte sigo sin entender aunque intuyo que preguntas sobre una trama E1 (PCM30)No se cuales son los procesos internos de registro.
Lamentablemente sigo sin saber a donde querés llegar.
DGE