Control y registro, todas las llamadas en mi centralita

Amigo experto me pidieron que quieren llevar el control o registro de salidas de llamadas en todas las extensiones como puedo hacerle o que se necesita, mi conmutador es un AVAYA PARTNER ACS MOD-103R con dos módulos un avaya y otro lucent de antemano le agradezco toda la información que sea posible ya que es la primera ves que me encuentro con esto

1 respuesta

Respuesta
Para este tema te remito a una empresa que se dedica al software de registro y control de gastos para sistemas telefónicos.
Es un software que funciona en la mayoría de sistemas de comunicación y los controlas desde un ordenador.
www.jusan.es