¿Cómo realizar LoLa en Alcatel Oxo?

Tengo una cpu que se ha quedado bloqueada, el caso es que estoy intentando realizar un LoLa y al intentar descargarse los binarios, salta un mensaje de error: no se encuentra el archivo config. Rc, o algo parecido. No se que puedo hacer, así que si alguien me puede ayudar...
Respuesta
Me imagino que habrás podido solucionar ya el problema pero te explico por si acaso.
Creo debido a lo que explicas que el problema lo tienes en el software que quieres meterle a la central es posible que este dañado y te de ese error.
Yo lo que haría es conseguir la version pero con un release más actual, me explico si estas intentado meterle una version ES210/030.001 consigue es ES210/080.001 por ejemplo y vuelve a hacer el LoLa y otro consejo en tu pc guarda la version directamente en el raíz C