Central telefonica 616 easa phone

Necesitaría el manual de usuario en castellano lo tendrás
Te dejo bien el modelo KX-T61610AG, PIDO DISCULPAS SI YA PASASTE ESTA INFORMACIÓN pero soy nuevo y no entiendo bien la página te agradezco tu atención

1 respuesta

Respuesta
Lamento no tener lo que necesitas en un formato electrónico para enviarte.
Como este es un equipo de unos años, no tengo archivos con esta información, pero si tengo el manual en hoja impresa. Pásame la consulta que necesitas y te detallo las acciones. ¿Si te parece?
Suerte¡
Te agradezco pero tengo que empezar de cero, alquilamos un deposito y la central viene en el paquete con tres teléfonos ni idea de como empezar, encontré algunos manuales en internet pero están en ingles si no consigo técnico te vuelvo a molestar muchas gracias por tu atención .
miguel angel
Como algunos temas relevante sde esta central te puedo mencionar que:
-Tomas linea saliente discando 9(puede que tomes más lineas que las que tengas conectadas ya que de ello dependerá como esta programada. De todas formas puedes tomar linea 1 con 81, linea 2 con 82 y sucesivamente.
. Los internos se numeran del 11 en adelante. Pasas los llamados presionando la tecla flash y el numero interno, avisas quien es y al cortar le pasas la comunicación. Si no la desea, presionas flash y la recuperas para indicar el mensaje.
Si al tomar linea te da ocupado, presionas 6 y reservas linea para que cuando se desocupe alguna suene tu telefonoc con el tono externo directamente para marcar el numero de destino.
Si suena otro interno y no quieres ir hasta allí presiona 40 y captura los llamados. Si tienes portero abres la puerta con 551 o 552.
Si estas hablando y necesitas agregar a otro al llamado, en conferencia, presionas flash + numero de interno, le avisas y luego presionas flash +3 y quedaran unidos en la misma comunicación, etc-
Espero sea de utilidad.
Suerte¡
Pd: tienes que cerrar la pregunta para finalizar.-