Programar centralita panasonic 206

Después de mucho burcar por la web me he decidido a enviar esta consulta, tengo una centralita panasonic mod. KX-T206SBX y necesito programarla, el problema es que no tengo el manual, y me gustaría saber si hay algún modo de conseguirlo.
Lo he pedido a panasonic pero no lo tienen, así es que si por este medio alguien me lo puede proporcionar se lo agradezco, gracias. No importa si lo tuvieras en ingles.

1 respuesta

Respuesta
Clar esta, ya que ese modelo de central esta obsoleto, pero le envío el manual si me deja un email.
No obstante revisa en esta web.. www.wedophones.com
revisa la parte relacionada con los manuales de la marca Panasonic.
espero su respuesta... suerte!
Te dejo mi correo, [email protected], muchas gracias de antemano
Se lo envío, si no tiene más dudas finaliza la pregunta de forma correcta.