Centralita 308 easa phone

Tengo una centralita 308 easaphone, se que esta descatalogada pero, quería haceros una pregunta
necesito desviar todas las llamadas entrantes a un numero de teléfono externo, mi operador habilita el servicio pero me dicen que el que tiene que dar la orden es la centralita,
¿Qué debo hacer para que cuando entre una llamada devuelva esta a otro numero de teléfono en otra provincia?
Aparte de la pregunta os rogaría si podéis enviarme el manual en español, lo conseguí hace tiempo en ingles pero me hago un lio
gracias por las molestias
mi correo es [email protected]
hice antes la misma pregunta pero creo que me equivoque en el modelo
Respuesta
Tu lo que deseas es desviar las llamadas de la siguiente manera cuando un usuario externo llama a una extensión la llamada se trasfiera a otro lugar
amigo te cuento que en estas centrales no se puede pues son análogas eso se función se llama FWD es estas centrales solo aplica internamente.
el manual lo puedes descargs de esta pagina .http://panasonic-leudo.blogspot.com/