Restricción de llamadas panasonic kx t123210d

Vi que tienes conocimientos en la central panasonic kx t123210d podrías apoyarme, necesito restringir las llamadas a celular y larga distancia pero no le encuentro ya entre a la opción 12, 13, 14, 15, 16, 17, 61 pero no se como va en secuencia configurándose para que quede solo los números a celular y larga distancia restringidos.
Ójala puedas apoyarme.

1 Respuesta

Respuesta
Los parámetros de configuración son los que mencionas y deberás tener en cuenta que:
- Primero configuras en el parámetro 12 (que significa Class 2)los números a bloquear (por ejemplo 7xxx bloquea todo lo que comienza con 7). -En las otras class podrías tener otros bloqueos para otros internos diferentes o complementarios con este--
- Luego configuras en el parámetro 61(día)62(noche) a cada interno o Port le cambias a Class 2 y quedara bloqueado
Con esto tendrás la solución que necesitas.
Suerte¡
Muchísimas gracias sufrí un poco, me fui guiando con lo que me comentaste, pero no me funcionaba, entonces cambie en el código 12 a boundary class 5 y me fui al program 16 ( Porque es la classe 5 ) en este puse los números a bloquear, 044, 018, 019, y guarde me cambie al program 17 y ahí puse los números que si podían salir por ejemplo el 5, el 2 y el 1 guarde y me cambie al program 61 ahí cambie a todos a la classe 5, guarde y regrese al 101 para cambiarlo a clase 1 y quitarle todas las restricciones.
Me sirvió mucho la pequeña guía que me comentasteMuchisimas Gracias.