LG nortel ipldk-20 compact

Estoy harto de buscar por todas partes y no encuentro nada de manuales ni nada para la lg nortel ipldk-20 compact. Lo busco para saber como puedo añadirle música en espera y mensaje en espera. La música se que va por el puerto jack (o moh según he encontrado por ahí) si pudieras ayudarme sobre todo con el tema de la música en espera te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Dame tiempo. Intentare antes del lunes contestarte.
¿Has encontrado algo relacionado con lo de la centralita que te pregunte?
Bastante, dame un e-mail para enviártelo.
Mándamelo a [email protected] y gracias.
Ya te lo envíe.
A ver si te valen.