Panasonic kx t 7230 x

Tienes por ahí algún manual de la centralita Panasonic kx t 7230 x... Tien un montón de botones y no tengo ni idea para que son...

1 Respuesta

Respuesta
¿Y adonde lo mando?
Es un modelo 1232
Gracias
El 7230 Es un teléfono operadora que va en una centralita que esta en la pared. Y que es más importante que el teléfono en si, pues este es un esclavo de la central.
Necesitaría saber el modelo de la Centralita, que seguramente sera una 308, 616 o una 1232. Dime de que se trata, un correo a donde enviártelo y te enviare tanto el manual de usuario de este teléfono, que no sirve de mucho, como el de la centralita.
No he encontrado el manual del teléfono 7230 pues es muy viejo y no esta ni en panasonic. Pero si te lees el manual de la 1232 que te he enviado, veras que es más útil que el que pides pues todo se programa sobre la centralita.