Cuanto tiempo se quedan los rayos por

¿Hola David mi pregunta es cuanto tiempo se quedan los rayos por en la sala después del disparo?. Te agradecería inmensamente es una tarea. Muchas gracias, espero tu pronta respuesta. Diana

1 respuesta

Respuesta
No permanenecen en la sala, sólo estón presentes cuando se emiten.
Es similar al microondas, cuando calientas un alimento, no debes "esperar" a que se vayan los rayos para sacarlos (o si no habría advertencia que se te quemaría la mano)