Disolucion de acido sulfurico en agua

¿Cómo podría separar el ácido sulfúrico disuelto en agua? O aumentar la concentración del ácido.

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer una destilación fraccionada.
Pones a ebullir la solución y sacas el agua. Y el tiempo que demore el proceso y la temperatura que vaya alcanzando depende de la concentración del ácido.
Te aconsejo que revises el "Perry: manual del ingeniero químico" ahí encontraras datos técnicos precisos para hacer este proceso.
haaa muchas grasias, mmm pero sabes en que pagina puedo descargar ese manual en español?...
Karla
Te aconsejo que lo consigas como libreo, está en español, pero en internet no creo que esté para llegar y descargar, ya que es un manual.