Agua convertida en hielo

Hola experto, te agradecería me dieras la solución siguiente: Soy Ilusionista y también figuro en este programa como WALMER MAGO, quisiera conocer los elementos químicos necesarios para verter agua en un vaso y de inmediato convertirse en hielo. Espero tus respuestas. Gracias y a tu entera disposición.

1 Respuesta

Respuesta
Don Mago, el único que te puede convertier el agua en hielo es cualquier otro compuesto como el Nitrógeno líquido que se encuentre a menor temperatura que la temperatura de fusión del agua. Este compuesto debe ser empleado en suficiente cantidad y temperatura (las cuales varían dependiendo el compuesto).
Debes tener cuidado con tales materiales, pues el congelamiento es instantáneo y si te cae a la piel te produce gangrena inmediatamente por muerte del tejido tisular.