Inyeccion de plastico

Buen día.
Soy estudiante de ingeniería electrónica y actualmente desarrollo mi tesis sobre redes industriales aplicadas a inyectoras de plástico.
Me gustaría saber si me puede proporcionar algunos documentos o referencias bibliográficas sobre el proceso de inyección de plásticos y sobre la fabricación de moldes para inyección (de preferencia que tenga fundamentos matemáticos).
Muchas gracias.
Saludos.
Respuesta
El libro de editorial Hanser.
Injection moulding process cuyo autor es Rossatto.
Te puede servir.
En general editorial hanser ofrece muy buena bibliografía sobre el tema.