Posible peligros

Sr. Ingeniero
Experto gilillo
Mi prewgunta es con referencia a los materiales Níquel y Cromo. Se usa como resistencia para cortar Poliestireno. ¿Al calentar estos materiales despiden gases gases nocivos para la salud e incluso el Poliestireno?
Saludo a UD., atentamente
Mauricio

1 respuesta

Respuesta
Pues hasta donde yo se no se produce ningún gas venenoso`por el solo calentamiento de estos materiales. Es verdad que existen sustancias toxicas que contienen cromo o níquel, pero es imposible obtenerlas con el solo calentamiento de estos materiales, creo que a lo que te refieres es a una aleación conocida como cromoniquel, y esta comprobado que es segura y muy usada. En el caso del poliestireno tampoco existe ningún gas que se produzca por calentarlo.