Información

Soy una persona que esta iniciando en el tratamiento de aguas.
Me podrías ayudar con información básica y clara de lo que tu haces.
Disculpa el atrevimiento, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Manejo el tratamiento de aguas blancas y negras. De las blancas te puedo decir que usamos el método Cal-soda, que es donde mezclas el agua cruda con una suspensión de cal (hidróxido de calcio) y carbonato de sodio, de esa manera se logra precipitar el tanto el carbonato de calcio como el de magnesio (dureza) se clora, se filtra, se almacena y se distribuye. También manejo intercambio iónico por si te da curiosidad, avisame