Cargar baterías de servicio

Hola, mi hermano me pregunta si las baterías de servicio se cargan con los motores en marcha. Pues parece ser que se cargan las baterías de arranque y no las de servicio . ¿ es así normal, o deben de cargarse? Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que las baterías de servicio cargen con motor, si es un velero que mire el distribuidor de carga que es el que distribuye la carga del alternador a baterías de motor y de servício. En otro caso se tienen que mirar mas cosas.