Motor Mercury

Acabo de comprar un fuera borda Mercury de 60 HP electrónico y no tengo documentación para el mantenimiento por lo que agradecería algunos consejos, gracias.
Respuesta
<%=Texto%>te recomiendo que te pongas en contacto con el fabricante, seguro que lo encuentras por internet y le pidas una copia del manual de mantenimiento. Sin embargo te recomiendo que regualrmente destapes el motor y le efectues una limpieza con pulverizador a las piezas internas y engranajes para evitar la acumulación de oxidos, además de tener siempre el aceite de dos tiempo que te recomiende el fabricante, asì como el juego de orrines para un cambio de rutina como ahora que lo acabas de comprar.
Gracias por tu respuesta amigo.
El pulverizador lo utilizo normalmente y siempre tengo a tope el deposito de aceite según el recomendado por el fabricante. No se lo que es el juego de orrines. Me gustaría poder regular el ralentí. Muchas gracias.