Casco de acero.-

Estoy interesado en la compra de una embarcación de recreo. El único inconveniente que le encuentro es que es de acero y no de fibra. Necesitaba que me aconsejara sobre el mantenimiento y desventajas del acero sobre la fibra.

1 Respuesta

Respuesta
La única ventaja del acero sobre la fibra, es la construcción robusta y que aguanta más que la fibra. La desventaja con la fibra es que el acero sufre de corrosión y vas a tener que estar muy pendiente de la pintura del casco. Adicionalmente el mantenimiento de la fibra es muy reducido ya que lo único que tienes que hacer es limpiar el casco a presión. La otra desventaja es que la embarcación de acero es mucho más pesada y en caso de que sea a motor pues consume mucho más combustible. Espero esto sea de ayuda. Si necesita cualquier otra cosa mi email es [email protected] Estoy en Cartagena, Colombia.