Alargamiento / estabilidad

Hola
Soy un estudiante de ingeniería naval.
Estoy trabajando en mi proyecto fin de carrera, un alargamieno de un buque y te escribo para ver si puedes darme un pequeño índice de los cálculos de estabilidad que son necesarios realizar una vez se realiza dicho alargamiento.
Gracias
Respuesta
Supongo que ya terminaste tu trabajo de alargamiento, de todas formas debes recordar que la forma más fácil de conocer qué se exige, es buscar los mínimos que indican las normas de las sociedades de clasificación.