Calculo de vapor

Como puedo calcular el caudal de agua y de vapor saturado que necesito para llenar un recipiente estanco de una dimensión determinada (ejemplo 1m de diámetro y 3m de longitud), con una presión interior de 7 bar (+/- 168 grados C), para que permanezca estable a dicha presión durante un periodo de tiempo determinado (ejemplo 30 min), considerando que se producirá una perdida de temperatura por disipación (x) y una extracción del vapor condensado durante el proceso.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamento mucho no poder ayudarte, puesto que mis conocimientos no llegan a eso, no estoy capacitado para el calculo puesto que no tuve la oportunidad de estudiarlo, mis conocimientos vienen de los años de experiencia trabajando con maquinaria tanto en su manejo como en su reparación, y el aprendizaje que ello conlleva, a la fuerza ahorcan.