Certificados para poder navegar todo tipo de barc

Hola¡
Estoy haciendo un trabajo, y necesito encontrar documentación de los distintos certificados necesarios para que un barco pueda navegar, desde un gasero a un petrolero.
Y lo más importante que condiciones técnicas se deben tener y que pruebas se tienen que superar, para conseguirlos.
Te agradecería que me mandaras algún comentario, así como enlaces que me puedan facilitar mi trabajo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página de Chile podrá ver todos los reglamentos que usted necesita. Aunque es de Chile, todos estos convenios se rigen por normativas internacionales:
www.directemar.cl
De todas maneras cualquier duda estaré a su disposición.