Mi golf mk3 no arranca

buenas tardes! Soy andrés y os comento mi problema., ayer cogí el coche ,estuve dando unas vueltas, paré ,y cuando quise reanudar la marcha el coche no arrancaba, hace un sonido como que se ahoga y de vez en cuando consigue encender,pero al momento se vuelve a apagar, antes iva de coña! Y nunca había hecho eso.

tal vez tiene que ver el hecho de que esa misma tarde estaba montando una autoradio, y escuche como dos cables hacían contacto, pero me sorprende ya que cuando acabe de montar la radio, el coche encendió.

la verdad se me hace muy raro, esta mañana he ido a revisar haber si a lo mejor algún fusible se fundió. Pero no tengo mucha idea y me gustaría que los entendidos del tema me diesen su opinión, acerca de cual podría ser el problema para ir los barajando uno a uno.

ya que llevar el coche a un mecánico en grúa y que me revisen me podría salir caro. O a su vez si hay alguien en barcelona ciudad , cerca de la parada de metro alfons por , que podría venir a revisarmelo, por un precio justo, lo agradecería también.

gracias de antemano por la ayuda.

pd:se me olvido decir, mi coche es un golf mk3 gti 2.0.

Añade tu respuesta

Haz clic para o