Escoger un coche adecuado

Buenas

mi consulta será a titulo informativo, por supuesto, pero necesitaría una orientación para decidirme que coche comprar. Ahora bien, tengo un opel astra enjoy de 90 C.V. De gasolina con seis años y 150.000 Km y no se cuanto me aguantara, espero que mucho. Por lo que me pueda acontecer estoy consultando marcas de coches, después de la experiencia que he tenido con este opel, no me gustaría repetir marca, pues el acabado de estos coches no termina de convencerme. Primero: las marcas mas atractivas para mi, en estos momentos, son la audi, BMW y la volkswagen, desde luego no son de las mas económicas por eso me gustaría saber de alguna marca que de las mismas garantías. Segundo: de estas marcas los modelos que estoy considerando serian el A3 de audi , el serie 1 dos puertas de BMW y el golf, de estos el que mas me enamora es el BMW, por el diseño, pero aquí no se si me compensaría el mantenimiento del coche teniendo en cuenta que pasaría las noches en la calle. Tercero y ultimo: yo hago semanalmente 300 km y me gasto 200 euros al mes en gasolina, que motor y cilindrada seria las mas conveniente. Se que ordenar todo esto no va a ser fácil, ya que el cacao mental que llevo es bastante grande, y por todo, os doy las gracias por adelantado y les mando un afectuoso saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o