Liquido automóvil

Hola, me hace un ruido la suspensión al pasar por los peraltes, he levantado el capot y he visto que uno de los líquidos está más bajo del mínimo, el problema es que este líquido no se de que es, pone en le tapón power stearling servolenkung, ¿sabes qué liquido puede ser y si esto es lo que me está afectanto a la suspensión?, gracias por responder

3 Respuestas

Respuesta
Creo que es el líquido de dirección asistida, y nada tiene que ver con las suspensiones. Al ruido de las suspensiones me inclino más de que se te haya pinchado algún amortiguador, observa en que rueda suena y mira el amortiguador de este, si está impregnado de aceite es que se te ha roto. Suerte!
Respuesta
Disculpame pero no conozco el tema... me registre como experto en aire acondicionado pero creo que hivce algo mal. Mil disculpas
Respuesta
No me dices que marca es el coche, si la suspensión es servoasistida, o hidráulica.
Si la suspensión es normal, sin ningún tipo de asistencia, los líquidos no son el problema.
Por lo que m4e dices, creo que ese líquido es de la dirección asistida