Problema peugeot 306 diesel

Hola, tengo un peugeot 306 diesel1.9 atmosférico del año 96, al coche le cuesta arrancar ace el intento arrana y cuando piso el acelerador pff se para así constantemente asta que por fin arranca, cuando ando con el me da tirones y aveces no se mantiene a ralentí y se para, otras veces arranca ala primera y no me da problema excepto por algún que otro tirón, el ralentí también tiene altibajos así que no tengo idea de que pede ser, ¿bomba de gasoil? ¿Inyectores?ace poco le cambie una jnta torica que traía en el eje de la bomba de gasoil el que acciona digamos pa acelerar el coche porque me hacia lo mismo pero peor aun y soltaba gasoil, ¿puede ser algo que monte mal? Tengo que decir que apuro mucho el deposito, ¿puede ser que se allá metido restos de suciedad del fondo del tanque? ¿A y otra cosa curiosa es que tengo las luces en perfecto estado que no están fundidas y aveces al pisa el freno y darle al intermitente izquierdo se acelera la luz o si piso el freno el intermitente se enciende tanto el de atrás como el de adelante una mala masa? ¿Tiene esto algo que ver con lo demás? Muchas gracias de antemano saludos¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o