Programa para smartphone

Buenas:

Quiero saber si hay algún software para el smartphone a través del cual yo puedo ver a otra persona con quién habla por whatsapp, no las conversaciones, sólo saber con quién.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No existe, además vulnera varias leyes de derecho de la informática. No obstante, en el mundo underground de la informática existen técnicas como sniffer con las que podrías obtener los datos de la interfaz de red del dispositivo móvil víctima. Whatsapp no utiliza cifrado en las conversaciones, por lo que con los datos obtenidos podrías tener esa información (al menos el número de teléfono al que envía los mensajes whatsapp y éstos mismos, pero sólo a la hora del sniffer). Es complejo de hacerse y necesitará conocimientos informáticos avanzados.